Considerations To Know About noticias de hoy

Day by day Personalized everyday e-mail with your preferred matters (athletics and leisure).

Los artworkículos van desde "La oración grupal" a "¿En qué punto está", a fin de mostrar cómo las disciplinas espirituales forman el motor vehicleácter y comportamiento. También incluye actividades prácticas diseñadas para que los líderes empiecen a orar.

The Art Gallery has been current which has a random assortment of visuals to receive you from the weekend! Examine them out!

Formar nuevas habilidades de liderazgo no sucede accidentalmente; requiere un esfuerzo intencional. En este handbook, encontrarás guías completas para facilitar una sesión de entrenamiento productiva. Simplemente, elige el tema más acorde con las necesidades de tu equipo, imprime la guía, reparte copias entre los participantes, y conversa con ellos sobre el substance.

Athletics Illustrated could receive payment for a few links to services on this Internet site. Provides may be subject matter to alter unexpectedly.

Probably the most reliable voice in sports sent straight to your inbox. Sign on now to receive Athletics Illustrated's best written content, Particular features and much more.

Each day Individualized daily e mail with your preferred topics (athletics and leisure).

Estos artículos enseñan cómo transferir lo que hayas aprendido a los demás. También orienta a líderes jóvenes sobre cómo encontrar un mentor. Fred Smith, un hombre de negocios exitoso y un mentor con experiencia, ahora ya fallecido, aportó varios de los artículos. 

¿Qué mejor para consultar sobre la salud de tu iglesia que Rick Warren, pastor de Saddleback Group Church? Sólo fotocopia la entrevista con Warren y entrégasela more info a tu equipo de líderes para conversar con ellos sobre la salud de tu iglesia.

Los artworkículos prácticos ofrecen herramientas para ayudar a tus líderes a comenzar un ministerio de oración, crear un ambiente propicio para que haya arrepentimiento particular person y corporativo, y cultivar la habilidad de discernir la voz de Dios.

Tus líderes aprenderán habilidades de reclutamiento con las que atraerán a interesados en las áreas más necesarias de tu iglesia. seventeen páginas. 

Jesús dio instrucciones claras en Su Gran Comisión, pero ¿Cuáles son las implicaciones prácticas para tu iglesia? Con esta guía, echarás un vistazo a los ejemplos bíblicos sobre la obra misionera y recibirás orientación para que desarrolles una filosofía misionera en tu iglesia.

” Además, con los recursos de asesoramiento, podrás medir la eficacia de tu iglesia en alcanzar a los no salvos. “De ser amistoso a ofrecer integración” te permitirá ver si la gente nueva se incorpora bien a la vida de tu iglesia. 18 páginas. 

Esta guía es necesaria para ayudar a tus líderes a desarrollar límites saludables y encontrar gozo en su servicio cristiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *